sábado, 29 de junio de 2013

El FORO, la Fundación y nuestra gente

Faltan sólo dos meses para la inauguración del 18º Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura, que está en plena organización.

En estos días, además, está a punto de terminar el 14º Seminario de Literatura Argentina: Crítica y Creación, mientras continúan las obras en el edificio de la calle José María Paz 355.

A la vez, nuestro emblemático Programa de Abuelas Cuentacuentos continúa creciendo y ya son entre 2000 y 3000 los abuelos/as que coordinamos en alrededor de 70 ciudades argentinas, y además con grupos asociados en varias ciudades de siete países.

Y por supuesto, continúan también los programas que sostenemos desde hace más de 10 años: el Programa de Asistencia a Comedores Infantiles y el Programa de Asistencia a Bibliotecas del Chaco. Y el que creamos el año pasado: el Observatorio Nacional de Lectura, que brinda información estadística sobre estrategias lectoras.

Gracias por seguirnos, acompañarnos, ayudarnos, a todas y todos y en particular al extraordinario voluntariado que día a día forma y se forma en nuestra institución.

Y por supuesto, llegue nuestro agradecimiento especial y profundo a los Mecenas que están solventando la recuperación del edificio y el montaje de nuestra Biblioteca.

¡ Todos y todas nos encontraremos en Septiembre, en el FORO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario